En vibrante duelo, Toluca venció a León tres goles a dos y se mete nuevamente a la pelea por los primeros lugares del torneo, a la espera de lo que ocurra con Chivas.
León y Toluca brindaron un espectáculo en la cancha de los Panzas Verdes. Cuando parecía que el partido terminaría en un empate, aparecería una genialidad de Sinha para darle la victoria a los Diablos Rojos.
Los mexiquenses inauguraron el marcador; a la media hora de partido, Rodrigo Salinas prendió un balón dentro del área y puso el uno a cero.
Sobre la recta final de la primera parte, Mauro Boselli empató los cartones con un polémico gol. El ariete desvío el trayecto del balón con la mano y el gol se dio por válido.
Iniciados los primeros minutos de la parte complementaria Fernando Uribe puso nuevamente a los esmeraldas en ventaja, tras un remate de cabeza.
Al minuto 58′ Burdisso emparejó otra ves los cartones. En un tiro de esquina el zaguero de colgó en el aire y con un remate fuerte de cabeza venció a Alfredo Talavera.
El partido parecía que concluiría con el empate de dos goles a dos, pero Antonio Naelson ingresó al terreno de juego e inmediatamente le cambio la cara.
El naturalizado mexicano le regaló una exquisita asistencia a Jesús Méndez para que decidiera el partido a pocos minutos de terminarse el encuentro.