El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo esta mañana en este municipio zacatecano que es inconcebible aceptar la idea de aquellos políticos que buscan sacar de la cárcel a los delincuentes, pues esto abonaría a generar una mayor intranquilidad en el país.
“No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad en el país, tenemos que estar claro que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, expresó.
En un encuentro con consejeros políticos y comités municipales del estado, Meade Kuribreña expresó a la militancia del PRI en Zacatecas que el ciudadano quiere volver a sentirse seguro en las calles, ya que las cárceles son para los delincuentes.
“La ciudadanía que quiere que se combatan las armas, que quiere que le quitemos el dinero a las organizaciones delincuenciales, que quiere que los criminales estén en la calle y los ciudadanos estén gozando de esa mayor seguridad”, arengó.