La banda neoyorquina hizo vibrar a las 21 mil personas que se dieron cita este fin de semana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte de su gira The Other Side of Make-Believe. “Hola”, así fue como Paul Banks se presentó frente a más de 21 mil personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes para ver a Interpol en su regreso a los escenarios mexicanos con su gira The Other Side of Make-Believe, la cual toma el nombre de su próximo disco.
Después de que las notas de Untitle se apagaran, en ese breve espacio de silencio el público aprovechó para darle a los neoyorquinos una pequeña muestra de amor. “Interpol, Interpol, Interpol”, se escuchó en el recinto antes de que las primeras notas de Evil se apoderaran del lugar. “Muchísimas gracias, es un placer estar aquí con todos ustedes, para comentarles que Sam se enfermó y no podrá tocar esta noche, pero aquí esta nuestro amigo Chris”, dijo Banks en perfecto español, señalando que Sam Fogarino, baterista, estaba en el recinto, pero no actuaría.
Con un diseño de iluminación que simulaba un desnivel de colores, las canciones fueron llenándose de esa peculiar forma que tiene Interpol de darles vida. “Ahora viene una nueva”, dijo Banks antes de darle voz a Fables, sencillo de su disco The Other Side of Make-Believe Tour, el cual saldrá en julio.