Seleccionar página

Faustino Carrera tuvo una gran apertura, Jacob Rhinesmith dio un jonrón definitivo y los Jaguares de Nayarit vencieron 3-1 a los Charros de Jalisco, con lo que llegaron a seis victorias consecutivas frente a los tapatíos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Charros, vigentes campeones, terminaron con las manos vacías en su histórica primera visita a Nayarit, donde cayeron en los tres juegos.

Carrera trabajó seis entradas y dos tercios de dominio absoluto, permitiendo únicamente tres hits y una carrera, una labor que lo llevó a su segundo triunfo de la campaña.

El duelo de pitcheo con Luis Payán se rompió en la quinta entrada, cuando Rhinesmith dio su jonrón, un estacazo de tres carreras, su tercero de la temporada, que puso el juego 3-0 y terminó siendo el golpe decisivo.

Payán sostuvo el juego durante los primeros episodios, pero el cuadrangular le cambió la salida. Cerró con cinco entradas de labor, en las que permitió seis hits, tres carreras, tres bases por bolas y tres ponches.

Arteta reflexiona sobre una semana dura tras el empate con el Chelsea

Los Charros evitaron la blanqueada en la séptima entrada gracias a Jared Serna, quien mantuvo su buen momento con un cuarto cuadrangular en la campaña.

Sadrac Franco retiró los últimos cuatro outs para asegurar su primer salvamento del año.