El estratega interino de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, reconoció que el Tri se encuentra en deuda con la afición. Con apenas dos días en el banquillo tricolor, Jaime Lozano dio la cara a los aficionados tras el fracaso en la Liga de Naciones de Concacaf, un descalabro que, si bien no fue su responsabilidad, si es una atenuante para iniciar su proceso al frente del Tri y con la clara encomienda de hacer un buen papel en la Copa Oro.
Conozco a muchos de los jugadores, es una ventaja, logramos algo importante hace poco tiempo, cuando llega un técnico nuevo nos guste o no las oportunidades para todos se renuevan, estamos en deuda con todos ustedes, se puede ganar o perder pero las formas son importantes, a partir de hoy vamos a dejar la vida, el alma por este país, nos vamos a esforzar para que se sientan orgullosos otra vez de la Selección».
Lozano apenas comandó su primer entrenamiento con el Tri, y a decir del estratega, esto le bastó para reconocer el hambre y las ganas que tienen los jugadores de salir del prolongado bache futbolístico.
Tienen ganas de sacar las cosas adelante, son competitivos, nos dolió no ganar la Nations League pero hay voluntad de revertir la situación. Lo inmediato es la cabeza (cambiar), estamos iniciando un nuevo torneo, las formas, la actitud y la disposición en la cancha debe mejorar, el equipo que esté en la cancha va a dar una cara que siempre queremos ver en la Selección, somos guerreros, vamos adelante, no nos achicamos y buscamos ganar el partido.
Me gusta la convocatoria, a muchos de ellos los conozco bien y son jugadores de mucha capacidad y sin duda alguna me hubiera gustado tenerlos y me toca estar al frente de cada uno de ellos», mencionó.