Seleccionar página

El músico mexicano Jay de la Cueva admite que, aunque su proyecto como solista requiere mucha disciplina, la relajación que goza ahora en bandas como Molotov le permite alimentarlo, aún se le recuerda como parte fundamental de la banda Moderatto.

Decidió abandonarla para enfocarse en su proyecto como solista, pero la vida lo ha vuelto a sorprender, y desde marzo la vida de rolling stone parece que lo llama, y se la ha pasado girando con Molotov en Europa, algo que le ha traído inspiración para crear nueva música.

“Disfruto mucho tocar en banda, porque estar en una banda es increíble. Tiene sus pros y sus contras, muchas cosas positivas y negativas como todo, pero me gusta mucho la camaradería, la pandilla, y ahora no me siento cerrado de volver a tocar en alguna otra de mis bandas”, dijo.

Pero todo sucedió de forma fortuita, sin que lo planea, un padecimiento de salud de Tito Fuentes fue lo que lo acercó providencialmente a girar con Molotov, ahora lo disfruta, pero la prioridad para él y para todos, es que Tito se vuelva a sumar en algún momento al grupo.

Se le extraña un montón. También estamos esperando a que su recuperación sea completa. Lo vemos bien y eso nos tiene muy contentos a todos. Iremos viendo cómo se va a acomodando todo. Que él tenga los cuidados y el soporte y poder estar de la mejor manera, cuenta Jay.