Seleccionar página

Aunque parecían una de las parejas más estables en Hollywood e hicieron creer a muchos en las segundas oportunidades, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido divorciarse. Los rumores sobre una separación comenzaron a circular desde hace varios meses, sin embargo, se confirmó hace unos días que la pareja está separada y a punto de firmar el divorcio.

Poco a poco se han dado detalles sobre la separación y el divorcio de JLo y Ben Affleck, quienes a principios de los 2000’s comenzaron una relación y aunque se comprometieron, se separaron hasta que en 2021 se reencontraron y reanudaron su historia de amor. El martes 20 de agosto, justo en el segundo aniversario de la lujosa boda que celebraron en la propiedad de Ben Affleck en Savannah, Georgia, Jennifer Lopez presentó oficialmente su solicitud de divorcio.

Según un informante citado por Page Six, Lopez eligió esta fecha simbólica para iniciar los trámites legales con el fin de mostrar al mundo que “es una mujer que se defiende a su manera”. En su solicitud, la cantante y actriz de 55 años citó «diferencias irreconciliables» como la razón principal de la separación. Aunque su amor era evidente, las diferencias en sus personalidades presentaron desafíos insuperables a lo largo de su matrimonio.

Mientras que Lopez disfruta de la vida social y es extrovertida, Affleck, de 52 años, es más reservado y prefiere la tranquilidad del hogar. Una fuente cercana a ambos reveló que uno de los mayores problemas en la relación era el carácter volátil de Affleck. «Tiene altibajos muy marcados. La persona que decía ser y quien realmente era resultaron ser diferentes», comentó la fuente.

Se informó que la separación no fue repentina, ya que llevaban distanciados desde el 26 de abril. Durante este tiempo, Lopez se mantuvo ocupada con diversos proyectos, como la filmación de una adaptación musical y su papel como copresidenta del Met Gala 2024.

Por su parte, Affleck continuó con su trabajo en Los Ángeles, donde estaba filmando la secuela de «The Accountant» y residiendo temporalmente en una casa alquilada, cerca de la mansión que la pareja había comprado en 2023 y que ahora está en venta.