Seleccionar página

En el América hay un cambio de planes. Mientras sus rivales hacen gala de no preocuparse por la sede de sus partidos, en el plantel del bicampeón aún se discute cómo puede pesar más su localía.

Desde que en junio dejaron el Azteca por remodelaciones rumbo a la Copa Mundial de 2026, pocos se han identificado con la colonia Nochebuena. Nos gusta jugar allí, pero no nos sentimos en casa, esa es la verdad, advirtió el domingo el brasileño André Jardine, timonel de las Águilas.

La Liga Mx acreditó ayer la solicitud de la directiva de jugar el jueves en Puebla la final de ida con el Monterrey a las 20 horas.

Aunque no se especificó una causa debidamente justificada en su procedimiento, como lo marca el artículo 39 del reglamento de competencia, el informe sobre la decisión confirmó el regreso del equipo americanista al recinto de La Franja.La final de vuelta quedó programada el domingo a las 19 horas en el llamado Gigante de Acero. “Los partidos oficiales de la competencia deberán celebrarse en los estadios registrados por cada club, por lo que ninguno podrá cambiar de sede durante la temporada (…) a menos que a juicio de dicho órgano sea pertinente autorizar el cambio”, refirió el documento.