Seleccionar página

El Hell & Heaven cumplió y sobrepasó las expectativas después de cuatro años de larga espera. Fueron tres días de metal, rock, cerveza y cuero finalizaron con una de las presentaciones más épicas y esperadas por los fanáticos mexicanos; la banda estadounidense de rock, KISS, estaba finalmente en el escenario para dar el show del festival.

35 bandas se subieron a los 5 escenarios para poner a headbangear a los más 170 mil asistentes del Hell & Heaven, entre las que más movieron fans en sus presentaciones destacaron Pantera, Scorpions, Slipknot, Judas Priest, Venom, Trivium, Til Lindeman, Anthrax, Mercyful Fate, Megadeth y por su puesto KISS, quien tuvo el escenario más lleno de los tres días.

También hubo ska, pero la mayor parte del público iba a disfrutar del metal a pleno rayo de sol y luego en las frías noches de Toluca, donde no faltaron los puestos de comida, playeras, chelas y la Villa Vikinga donde había luchas con espadas, limpias, pruebas de fuerza, halcones cazadores y mucha banda haciendo mosh pits.