Seleccionar página

Daniela Berriel dio a conocer que cambió de abogados para retomar el caso en contra de Eduardo Ojeda (amigo de su ex pareja Gonzalo Peña), a quien denunció en 2020 por presunto abuso sexual. Hace unas semanas, Daniela Berriel dio a conocer que cambió de abogados para retomar el caso en contra de Eduardo Ojeda, a quien denunció en 2020 por presunto abuso sexual.

En entrevista exclusiva a Sale el Sol, la actriz reveló que su equipo legal anterior dejó de darle esperanzas y le hicieron saber que probablemente perdería el caso. Lo que me gustó es que ya escuché a las personas correctas, porque antes había escuchado a personas que no me daban esperanzas y que me habían dicho, casi casi, que todo estaba perdido.  

Y acá me dijeron que no es cierto, que todo estaba más bien ganado, que yo tenía todo para que se hiciera justicia y que era muy importante que no dejara el caso y menos en este momento que era en un amparo que es tan importante, donde se puede hacer justicia”. Daniela respondió si dejó de confiar en sus exabogados tras el panorama que le dibujaron.