Seleccionar página

Murió a los 90 años de edad la actriz y cantante Flor Silvestre, esposa del también fallecido cantautor Antonio Aguilar; sus últimos momentos los pasó rodeada de sus hijos y nietos en su rancho “El Soyate”, en Zacatecas. Guillermina Jiménez Chabolla, nombre verdadero de la actriz y cantante, fue una mujer talentosa y muy hermosa. Gracias a su trayectoria logró poner el nombre de México en alto durante la llamada época de oro del cine mexicano.

Además, fue una de las cantantes más ovacionadas, queridas y reconocidas en México, Colombia, Venezuela, Argentina y otros países de Sudamérica que hoy lloran con pesar su partida. Sin embargo, en más de una entrevista Flor Silvestre habló de su deseo de reencontrarse con ‘El Charro de México’, el cantante y amor de su vida Antonio Aguilar.

Guillermina y Antonio se conocieron durante el rodaje de la película ‘El Rayo de Sinaloa’, en 1957, y quedaron flechados para siempre, pero había un inconveniente, pues ambos estaban casados. Pero el sentimiento que los dos sentían era tan puro y tan grande que ninguno dudo en abandonar esos matrimonios donde ya no eran felices.