Lyn May fue una de las vedettes más importantes en México y a sus 71 años sigue teniendo una figura envidiabley que ha sabido mantener, además de las anécdotasque aún recuerda sobre su pasado, las cuales, revivió recientemente con Gustavo Adolfo Infante en «El minuto que cambió mi destino SIN CENSURA«.
La bailarina fue su más reciente invitaday reveló aspectos poco conocidos de su vida privada, de los cuales no reparó en detalles, especialmente sobre lo referente con sus relaciones pasadas, como la que tuvo con Vicente Fernández.
La vedette mexicana ha tenido una larga y emocionante vida, pero también conoció el dolordesde muy pequeña, sin embargo, eso sólo la motivó a querer salir de su casa y triunfar en el mundo del espectáculo, lo cual ocurrió.
Fue en este círculo social donde Lyn Mayconoció a varias personas, entre ellas Vicente Fernández, una relación que ella no ha mantenido en secreto, pues es algo que varios ya conocen y recordó una anécdotacon él, la cual habló en el programa de Imagen Televisión:
Estaba casada con un árabe. Vicente siempre me abrazaba, me decía ‘mi jarrito’, porque yo tenía la cinturita. Mi marido se quedó platicando. Ese hombre (Vicente) no vio que venía mi marido y me abraza y me besa. Viene aquel y se agarran”
No obstante, hay que recordar que en ese entonces, «El Charro de Huentitán» estaba casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, «Cuquita«, sin embargo, Lyn May aclaró: Pues no anduve… anduvimos así, acostones ¿no?»