Seleccionar página

La banda está formada por los hermanos, oriundos de Oaxaca, Óscar y Heri Tanat, en la voz y teclados respectivamente, se les une el originario de Tláhuac, Bram Hernández en el violín. El trío de músicos compartió los detalles de su presentación y de su nuevo sencillo. 

“El concierto en el Metropólitan lo consideramos histórico, somos una banda alternativa de un género que no es tan popular en México y estar ahí es un momento cumbre en nuestra carrera, hasta el momento, porque obviamente vamos a buscar más y queremos más.

“Literalmente es un escenario de teatro, lo que nos va a permitir explorar esta parte artística y teatral que nos caracteriza, pero poder potenciarla aún más”, compartió el violinista. 

“Sí, hemos dicho que es un teatro dentro del teatro, en términos de disciplina y como recinto, el teatro de su origen es un acto ritual y eso es lo que haremos”, agregó Oscar Tanat. 

El proyecto inició con Cabaret del horror hace casi una década, espectáculo escénico multidisciplinario en el que colaboraron los hermanos Tanat, que poco a poco fue mutando a un grupo musical.