La cantante dio una actualización sobre su estado de salud tras el incidente que tuvo. Hace dos semanas Anahí compartió con sus fanáticos que había tenido un accidente en su oído mientras se estaba preparando para los ensayos de RBD. De acuerdo con la famosa, el tímpano se le perforó y no tenía audición. A varios días de lo ocurrido, la cantante sigue sin escucharse.
Por medio de unas historias en Instagram, Anahí compartió que esta tarde acudió a un chequeo con el doctor y mostró un vistazo de cómo se encuentra su oído, el cual aún luce afectado. En otra historia, Anahí escribió un texto que prendió las alarmas y por ende preocupó a sus fans debido a que reveló que sigue sin escuchar. “Estoy sanando. Todavía no escucho y eso no le encanta al doctor. Pero debo empezar a escuchar pronto. Sé que así será”.
Aunque este mensaje alertó a sus seguidores, sobre todo porque la gira de RBD está a la vuelta de la esquina, la cantante dejó en claro que no piensa dejar el tour que tiene preparado con sus compañeros. Además, Anahí agradeció para agradecer a todos sus fans por las muestras de cariño que han tenido con ella tras enterarse del incidente que tuvo. “En verdad mil gracias por todos los mensajes y pregunta. Yo les juro que daré todo en ese tour. De eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, tenemos otro. Nada nos frena”.
¿Qué le pasó a Anahí?
Hace unas semanas la famosa compartió que estaban haciendo el molde para sus in ears, aparatos que usan los cantantes en los conciertos para escuchar la pista de las canciones, cuando se rompió el material dentro de su oído.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los oídos, pero se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”. Tras esto, reveló que se le había perforado el tímpano y no tenía audición en el oído en el que había sufrido el accidente.
“No oí nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”.