Si alguna vez has sentido que tu vida es difícil y que todas las cosas malas te pasan a ti… es porque aún no conoces la vida de Keanu Reeves.
Uno de los actores del momento que ha destacado no sólo por su atractivo físico, sino especialmente por su gran personalidad e incluso por ser el «hombre más respetuoso de Hollywood», como te contamos aquí. Además, es una gran persona y ha destacado por hacer generosas donaciones a diversas causas y vivir con sencillez.
Lo cierto es que detrás de todo esto hay razones un tanto tristes, que nos hablan de un hombre que ha llevado una vida turbulenta y llena de momentos difíciles; pero que ha sabido salir adelante pese a ello. Desde la muerte de personas muy cercanas, hasta violencia en la infancia.
Todo esto ha sido compartido en diversos artículos y biografías sobre la vida del cantante, y recientemente se hizo viral a través de un hilo en Twitter de Rafael Poulain.
Sus papás se habían casado al poco tiempo de conocerse y después de Keanu nació su hermana Kim. Ambos tuvieron que sufrir los gritos y las agresiones de su padre. Sin embargo, poco tiempo después su papá los abandonó a ellos y a su madre.
Su mamá se mudó entonces con ellos a Sidney, en Australia. Pero su mamá comenzó una etapa turbulenta, trabajaba en un bar como bailarina exótica y constantemente llevaba desconocidos a su casa.
Keanu Reeves y su hermana tuvieron que soportar esta situación, pues en ocasiones los amantes de su mamá los maltrataban también a ellos. Uno de sus esposos los llevó a vivir a Canadá, en donde se quedaron a vivir.