Seleccionar página

Blue Electric Light Tour 2024, gira con la que Lenny Kravitz despide el año y hace todo el sentido, pues fue un show electrizante que el neoyorquino montó para 18 mil fanáticos en Palacio de los Deportes, quienes acudieron emocionados por sentir una vez más el poder de su estruendo.

Y es que tiene muchos años que el cantante es sinónimo de entrega y explosividad, siendo de esos rockstars que con su simple presencia y apariencia ya ofrece todo un espectáculo.

Es por eso que en cuanto Kravitz apareció en escena, a las 21:12 horas, absolutamente todos sus seguidores, hombres y mujeres por igual, se levantaron y aclamaron su llegada en un estallido de aplausos y ovaciones.

La emoción se duplicó a ritmo de Are you Gonna go my way, rola con la que dio inicio a su show con un poderoso arranque que puso inmediatamente a cimbrar el lugar.

Para el primer solo, Kravitz ya tenía a todos a sus pies.

Rastas, gafas oscuras, chaqueta de cuero, blusa con escote, jeans y su guitarra fueron los elementos ya icónicos que eligió para lucir en su noche.

Un show en el que no estaba solo, pues se acompañó de su banda, que incluyó a un bajista, un guitarrista y una baterista, y más adelante a tres trompetistas, un tecladista y a un par de coristas quienes se unieron a su trance de rock, junto a la audiencia.