La cantante Lupita D`Alessio alarmó al público luego de que se informara que la cantante había sido hospitalizada en la Ciudad de México por un problema en las vías respiratorias. Esta situación la obligó a reprogramar algunos conciertos.

Afortunadamente, su recuperación ha sido positiva. Este jueves su hijo, Jorge D’Alessio, confirmó que su madre fue dada de alta y agradeció el apoyo que recibieron en este proceso.

Jorge D’Alessio, vocalista del grupo Matute e hijo de Lupita D’ Alessio compartió públicamente que la cantante fue dada de alta y mostró su agradecimiento por las muestras de cariño hacia su madre.

A través de Instagram, destacó la importancia del apoyo recibido durante este momento complicado, especialmente por el afecto que el público tiene hacia Lupita D’Alessio.

La propia Lupita D’Alessio hace unos días explicó las razones por las que tuvo que ser hospitalizada. En una entrevista con el programa Ventaneando, contó que el problema afectó sus pulmones, pero que logró atenderse a tiempo.

“Llegué medio mal en la madrugada del viernes pasado, pero en todos estos días ha habido una gran recuperación… sí, estoy aquí (en el hospital) es porque me di cuenta y me avisó el cuerpo. Y cuando llegas a tiempo es a tiempo… En lugar de venirme a trabajar, Dios me mandó al hospital a checarme”.

Después de recibir el alta médica, Lupita D’Alessio planea viajar a Cancún para seguir con su proceso de rehabilitación. La artista explicó que necesitará al menos tres semanas de reposo antes de retomar su agenda laboral.