Los Rayados de Monterrey derrotaron a León y pudieron acceder a la Liguilla de manera directa donde se medirán a Pumas, una llave en la que no habrá excusas. El conjunto regio perdió la oportunidad de quedarse con el cuarto sitio por mínimos detalles, así lo dijo el entrenador Martín Demichelis, además de que no contarán con Lucas Ocampos por expulsión.
Me quedo con que se volvió a ganar contra un equipo que tenía ocho juegos sin perder. Quedamos afuera de ese cuarto lugar por ese mínimo detalle de un gol. En un playoff hay que saber jugar de local y visitante. Confío en que cuando ellos vengan acá la gente apoyará muchísimo y esa energía con la gente se las haremos saber. La única desventaja es que ante la paridad numérica (global) avanzan ellos”, comentó Martín Demichelis
Bajo esta misma línea, el ‘Micho’ confesó haber tenido ya las disculpas del Lucas Ocampos por hacerse echar de esa manera; asimismo, dijo haber obtenido la primera meta que es calificar.
Es uno de los objetivos, lo dije antes, llegar a la Liguilla y lo conseguimos. Lucas es un excelente chico. Quienes lo conocen saben qué clase de compañero es dentro del grupo, tiene personalidad y por eso es el atacante que es y la jerarquía que tiene. Confío en que el otro rival fue a la pelota y después llegó tarde, una lástima porque hubiésemos llegado al momento importante con un jugador más», sentenció el técnico argentino.