El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a poco tiempo de que termine su mandato presidencial y en poco más de un mes de que cierre un ciclo al «haber tenido bastantes años de lucha» se va contento de que su sucesora, Claudia Sheinbaum dará continuidad a los programas sociales.
«Me voy tranquilo porque continúan todos los Programas de Bienestar. Y continúan no necesariamente porque van a estar establecidos, escritos en la Constitución, sino por las convicciones que tiene la próxima presidenta de México», destacó.
Desde Manzanillo, Colima, en su décima gira de transición, el mandatario federal afirmó que el liderazgo de Claudia Sheinbaum garantizará la continuidad de los programas sociales. El mandatario federal expresó su alegría al concluir su ciclo político.
Andrés Manuel López Obrador inauguró el Acueducto Armería-Manzanillo, obra que, afirmó, garantizará el abasto de agua potable para el municipio. El mandatario federal estuvo acompañado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, y la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.
Tanto Andrès Manuel Lòpez Obrador como Claudia Sheinbaum, aseguraron que el estado de Colima contará con el respaldo y apoyo del gobierno federal, además de reconocer el trabajo de la gobernadora Indira Vizcaíno.