En su búsqueda por un lugar dentro de la selección nacional rumbo al Mundial FIFA 2026, el mexicano Julián Araujo hizo méritos este domingo al anotar, en el último minuto, el gol con el que su equipo, el Celtic, remontó y ganó 3-2 al Kilmarnock, en partido de la Liga de Escocia.
Los locales se habían adelantado con tantos de Tyreece John-Jules (al minuto 21) y Joe Hugill (28), pero los de Glasgow reaccionaron a tiempo y emparejaron los cartones (2-2) con anotaciones de Sebastian Tounekti (56) y Benjamin Nygren (64).
Cuando parecía que el marcador no se movería más, el tricolor rompió el empate al 90+7, tras capitalizar un rebote dentro del área y definir con determinación para sellar el valioso triunfo (3-2), con lo que su equipo se mantuvo en el tercer sitio de la clasificación, con 54 puntos, tres menos que el líder Heart of Midlothian (57).
Este es el primer gol de Araujo con el Celtic, equipo al que llegó en enero pasado tras su paso por el Bournemouth de la Liga Premier de Inglaterra, y en el cual suma ocho partidos jugados de los 11 posibles desde su incorporación.