El lateral Jorge Sánchez, aseguró que la Selección Mexicana trabaja para llegar en la mejor forma al duelo ante Estados Unidos. Y es que la escuadra azteca cerró con un empate 2-2 ante Camerún su preparación de cara a la actividad del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, donde se medirá ante el equipo estadounidense, un rival que parece tenerle tomada la medida.
Una jugada de último minuto le dio al Tri la posibilidad de igualar los cartones ante los leones africanos, el resultado, a decir de Jorge Sánchez, le dará al equipo la tranquilidad de trabajar previo al duelo ante Estados Unidosen la Liga de Naciones de Concacaf. Obvio que queríamos ganar y lamentablemente no se pudo, pero estamos tranquilos. Hay que mejorar estos días para llegar con todo ante Estados Unidos.
El zaguero del Ajax reconoció que hay sed de revancha ante la selección norteamericana. Los descalabros en la pasada edición de la Liga de Naciones de Concacaf, así como en la Copa Oro y en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, resultaron un duro golpe que causó estragos al interior del tricolor y de los cuales aún no pueden reponerse.
Lo más importante es vivir el ahora y dejar el pasado, yo sé que duele, hemos perdido partidos importantes ante Estados Unidos, pero hay que seguir adelante porque vienen partidos importantes. Es un clásico para nosotros y para ellos el que esté mejor es el que va a ganar, pero nosotros tenemos que sí o sí ganar”, sentenció.