A través de su carrera deportiva, el estadounidense Michael Jordan ha demostrado que su impacto trasciende más allá del básquetbol profesional y su compromiso con las causas benéficas y sociales de su país es una muestra de su verdadero carácter y liderazgo.
Cómo un gran gesto para celebrar su cumpleaños, la leyenda de la NBA, Michael Jordan,donará 10 millones de dólaresa la fundación Make a Wish América, con lo que se convierte en la mayor aportación que ciudadano alguno haya hecho al organismo. El regalo de Jordan será el más grande recibidopor la fundación en 43 años.
«Durante los últimos 34 años ha sido un honor asociarme con Make a Wish, para ayudar a tantos niños», dijo Jordan en un comunicado de prensa. Un momento tan difícil ha sido realmente una inspiración para mí para apoyar a Make a Wish. No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños para mí que para apoyar a Make a Wishs», dijo, con lo que pidió a quienes puedan sumarse a la causa, lo hagan.
«Michael usa su cumpleaños como una oportunidad para hacer historia para Make-A-Wish. Eso habla de la calidad de su carácter y su leal dedicación para mejorar la vida de los niños con enfermedades críticas», dijo Leslie Motter, CEO y presidente de Make-A-Wish America.