Seleccionar página

En su séptima presentación en el Auditorio Nacional Mon Laferte festejó que acaba de recibir su naturalización como ciudadana mexicana cantando con tres exponentes nacionales: Belinda, Carin León y Gloria Trevi. 

La chilena recibió su acta formalmente en un evento encabezado por el canciller Marcelo Ebrard el pasado 31 de noviembre, por lo que durante el concierto sus fans hicieron coro con la frase “Mon, hermana, ya eres mexicana”. A lo que ella respondió entusiasmada. 

“He de decir que ya tengo un pasaporte que lo dice, pero yo ya era (mexicana), como sucedió con la gran Chavela Vargas… ‘los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana’”, dijo Mon Laferte al micrófono. 

Para presentar a su primera invitada, que fue Belinda, cambió de vestuario, inicialmente apareció con un abrigo blanco, pero junto a la intérprete de “Bella traición” utilizó un vestido con hombros altos y unas zapatillas brillantes. 

“Ella canta precioso, es una gran artista, actúa también, es bellísima, creo que estoy un poco enamorada de ella”, expresó la cantante.