Seleccionar página

Andrea Legarreta y Erik Rubín volvieron a demostrar la buena relación que mantienen tras su separación al asistir al partido entre México y República Checa, correspondiente al Mundial 2026, celebrado en el Estadio Azteca.

La ex pareja acudió al encuentro acompañada de sus respectivas parejas sentimentales y de sus hijas, Mía y Nina, dejando ver una vez más la dinámica familiar que han construido.

La conductora del programa “Hoy” y Erick, compartieron en redes sociales diversos momentos de la jornada deportiva, donde aparecen, Luis Carlos Origel y Geraldine Zárate.

El partido reunió a toda la familia. Además de Andrea y Erik, también estuvieron presentes sus hijas, Mía y Nina, quienes publicaron fotografías y videos antes del inicio del partido.

En varias de esas imágenes también se pudo observar a ambos con sus actuales parejas.

Aunque desde hace tiempo cada uno ha retomado su vida sentimental, la familia continúa compartiendo momentos importantes, situación que ha llamado la atención de sus seguidores.