Ni las lágrimas que el chef Herrera provocó en Paty Navidad son suficientes para opacar su experiencia dentro del programa de televisión MasterChef celebrity y para muestra, las palabras de la propia actriz.
El chef y jurado Adrián Herrera señaló en el primer episodio del show que a Navidad nadie la quería y por eso la habían elegido al último, esto la hizo que llorar, pero ya pasado ese trago amargo, la conductora compartió con EL UNIVERSAL un poco sobre su experiencia cuando llevaban aproximadamente cinco semanas de grabación.
«Yo me he divertido increíble, maravillosamente, me ha ido bien porque obviamente todo es aprender, cuando te toca mandil negro es cuando más práctica tienes», señaló Paty, a las afueras del set de grabación ubicado en el Estado de México. Me considero una persona con buen sazón, me encanta la cocina, no tengo práctica, no lo hago normalmente pero no le tengo miedo, me gusta experimentar y es lo que aquí estamos haciendo».
Navidad nunca había estado en un reality y estaba segura de nunca hacerlo hasta que llegó MasterChef celebrity. El motivo fue que le pareció atractiva la propuesta, divertida y algo muy sano y familiar.
De hecho, algo que destacó fue que la producción de Azteca le diera la oportunidad de trabajo, por ser diferente.
«Que no se me cierren esas puertas, eso habla muy bien de la empresa, del programa, somos diversos y entre todos hay respeto y nos llevamos muy bien», dijo sobre sus compañeros de elenco.
«Creo que así debe ser en el mundo, respetarnos con todas las diversidades sin ponernos etiquetas ni señalamientos ni nada, al final nadie es dueño de la verdad absoluta, pero todos tenemos derechos y la base de todo es el respeto y una buena comunicación. Hay una frase célebre que dice, ‘para llevarnos bien no necesitamos tener los mismos pensamientos y las mismas ideas, pero sí el mismo respeto'».