Seleccionar página

El diálogo entre instituciones y empleadores es necesario para construir un país más próspero y para que los mexicanos tengan un mejor empleo y un salario digno, afirmó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán. 

“Estoy consciente de que en estas mesas es donde se debe estar para construir un país más próspero, para que tengamos un trabajo digno, un salario de calidad y que los empleadores puedan desarrollarse en las mejores condiciones posibles desde la ley”, señaló durante su participación en el encuentro con integrantes de la CONCAMIN.

La diputada presidenta hizo un llamado a todos los servidores públicos a reconocer que sus salarios son pagados con los impuestos de los ciudadanos, lo que obliga responder con esfuerzo y honorabilidad a las demandas de los mexicanos que trabajan e invierten en el país. 

“Yo creo que reconociéndonos, respetándonos y evidentemente trabajando juntos, podremos construir ese México que todos anhelamos”, expuso.

Finalmente, agradeció la invitación y destacó la presencia de mujeres en las mesas de diálogo entre instituciones y empresarios. 

“Estas mesas hace años eran altamente masculinas, ahora hay una muy grata representación de mujeres. Yo llevo 30 años en esto y he visto cómo las confederaciones han podido formar parte de la nueva realidad social, donde las mujeres somos el 51% de la población. Muchas felicidades a ustedes, compañeras, por estar en esta mesa”, concluyó.