Seleccionar página

Años atrás, Ninel Conde atravesó por un proceso legal para obtener la custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina, quien hoy al parecer mantiene una relación con Irina Baeva.

Y tras varios meses de acudir a los juzgados, la ley le otorgó la custodia del niño a Giovanni Medina, quien hoy cuida a Emmanuel. Por su parte, Ninel Conde tiene el derecho de convivir con el menor cuando lo desee, pero antes debe ponerse de acuerdo con el padre del niño.

“Es un acuerdo entre las partes de secrecía, de cordialidad tanto mediática como nivel legal porque eso ya quedó establecido y tenemos un acuerdo personal después de tanto pleito las aguas se van calmando”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

En la entrevista, la famosa comentó que aunque hoy mantiene una relación cordial con el padre de su hijo, los acuerdos que tienen respecto a la educación del niño y la convivencia con él no le gustan del todo, pero los respeta.

 “Después de cinco años las cosas se enfrían y se acomodan, a lo mejor hoy no están acomodadas como sería mi ideal, pero están acomodadas a manera de que funcione y mucha libertad para que haya la convivencia con mi hijo y quiero seguir respetando ese acuerdo para que las cosas estén bien por el niño, llevar una relación cordial con su papá”.

La famosa se defendió de aquellos que la critican por supuestamente ser una mala madre y no estar con el niño el mayor tiempo posible.

“Yo creo que es muy difícil hacer un juicio si no estás enterado de todo el backgroud de la situación, el por qué y cómo sucedieron las cosas, no puedes emitir un juicio que tenga una lógica o sentido real”.

“No tengo interés en debatir o explicar cómo se dieron las cosas porque va a actuar en contra de lo que es mi prioridad que es mi convivencia con Emmanuel. Si el hecho de que yo tenga una relación sana con su papá implica que yo cargue esa cruz, no importa, Jesús cargo una cruz por todos siendo inocente y jamás se defendió”.

Por otra parte, Ninel Conde se conmovió hasta las lágrimas tras mencionar que perdió la custodia de su hijo y que lamentablemente no puede estar con él el tiempo que quisiera.

“La patria potestad la tengo, la custodia me la ganaron, sea como sea, él la tiene y el día de hoy lo he aceptado para poder estar emocionalmente bien para mis hijos porque si me clavo en una batalla legal interminable me voy a consumir, mis hijos no van a tener una mamá en una situación estable para poder estar ahí para ellos cuando me necesiten. (…), no siempre tener paz es tener la razón, no se pueden las dos y yo escojo mi paz”.