Faro de Oriente anunció su primera velada de cine gratis, en la que proyectarán cuatro cintas del aclamado director mexicano Guillermo del Toro: Hellboy, El Espinazo del Diablo, Cronos y El Laberinto del Fauno. La velada de cine tendrá lugar en el centro cultural, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. El ingreso al público será a partir de las 20:30 horas para que se inicie la proyección de las películas a las 21:00 horas.
En el cartel del evento también se informa que habrá dinámicas, música y un concurso de disfraces, en el cual se darán premios al que lleve el mejor disfraz. Por otro lado, en el cartel se anuncia que por seguridad, una vez iniciadas las proyecciones, la salida del FARO será después de las 6 de la mañana, hora en la que se prevé termine la primera cine velada.
Además, se menciona que este evento está dirigido a personas mayores de edad y menores acompañados de un adulto (de 15 años en adelante); traer ropa cómoda, sleeping bag, cobija y almohadas opcionales y no armas, no drogas, no alcohol. La velada se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto. Este evento es presentado por el Taller de Video Documental Rupestre y Alucine Cineclub.
El disco, también es, sugiero, sorprendentemente lujurioso para una banda que hace mucho tiempo cambió la botella de Jack por el termo de bebidas calientes.
–¿Quieres decir lascivo? –se le pregunta a Gillan, quien sólo ríe.
–Es un poco travieso en algunos lugares, supongo, pero es muy leve, y a mi edad (78 años), realmente, vamos… Pero soy una persona nocturna, vivo la vida nocturna, estoy en el rocanrol y me mezclo con gente emocionante. No vivimos en el mundo convencional.
Cita entonces la rola A Bit on the Side, historia real del encuentro con una hermosa joven en un club de adultos
en Alemania. Le serví una copa de champán y ella se sentó, hablamos. Dijo que se llamaba Charlene, de Berlín, y que teníamos muchas cosas interesantes en común, pues yo había estado en algunos lugares llamativos y ella también. Nos estábamos relajando y me di cuenta de que ella necesitaba un afeitado. Resultó que en realidad no era Charlene de Berlín. Era Charlie de Belfast
.