El boxeador Omar Chávez tomó desquite y en apenas dos rounds venció por nocaut técnico a Ramón “Inocente” Álvarez, en la pelea estelar de la función que se realizó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
Ante más de 12 mil aficionados y en función que presentó Zanfer, el “Businessman” Chávez (36-3-1, 23 KOs) dio cuenta de forma rápida y contundente del “Inocente” (24-6-2, 16 KOs).
Ambos pugilistas soltaron peligrosos golpes en el primer asalto, pero fue el de la dinastía Chávez quien lanzó los mejores, de zurda, ante un rival que lucía más sólido y con una afición dividida, con ovación y abucheos para ambos.
En el segundo los dos buscaron hacerse daño y se atacaron con intensidad, pero el hijo del legendario “JC” Chávez fue quien conectó a su rival con tres derechazos para ponerlo en malas condiciones y llevarlo contra las cuerdas.
Ramón, visiblemente afectado, recibió un cruzado de derecha que prácticamente lo dejó noqueado, aunque se mantuvo de pie y con la guardia abajo, lo que aprovechó Omar para recetarle dos ganchos de izquierda al rostro, antes de la oportuna intervención del réferi.
Omar celebró con su papá, su equipo y amigos que subieron al ring, mientras en el inmueble retumbó el grito de “Chávez, Chávez”, como apoyo a la familia del vencedor.