Seleccionar página

Ante la ola de comentarios negativos, el intérprete de ‘Mi piquito de oro’, Pablo Montero, optó por enfrentar a los medios de comunicación y aclarar lo sucedido durante la entrevista en la que perdió el control. Aunque dice que no, hay evidencias de que sí agredió a representantes de medios de información.

El actor y cantante de música regional Pablo Montero se defendió de las críticas de los medios de comunicación y seguidores, tras supuestamente agredir a reporteros durante una entrevista. Ante la ola de comentarios negativos, el intérprete de ‘Mi piquito de oro’ optó por enfrentar a los medios de comunicación y aclarar lo sucedido durante la entrevista en la que perdió el control. 

“Tú lo ves en el video. Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona. Ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas. Yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo y llega ella y hace una pregunta muy personal”, señaló. 

Por otra parte, según la versión de Pablo Montero, intentó hacer entender a la reportera que ya habían terminado la sesión de preguntas y respuestas, pero ella siguió insistiendo. Sin embargo, el cantante aclara que en ningún momento hubo una agresión hacia la periodista.