Sin margen de error en las Finales de la NBA, los Indiana Pacers confirmaron que su estrella, Tyrese Haliburton, jugará el crucial sexto partido de este jueves ante los Oklahoma City Thunder pese a sus problemas físicos.
El base fue duda hasta último momento para este duelo a vida o muerte en Indianápolis debido a la distensión en el gemelo de la pierna derecha que sufrió durante la derrota del lunes en Oklahoma City.
Haliburton disputó ese partido completamente limitado por la lesión y se quedó en apenas 4 puntos, todos ellos desde la línea de tiros libres.
A menos de dos horas del partido del jueves, el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, confirmó que Haliburton saltará a la cancha del Gainbridge Fieldhouse sin un límite establecido de minutos de juego.
«Tyrese jugará. Se le hizo una prueba de fuerza y le fue muy bien», explicó Carlisle a la prensa. «Le monitorearemos muy de cerca desde el comienzo y durante todo el partido. A partir de ahí, veremos».
Torrent habla sobre el liderazgo de Ramos y la calidad de Rayados
Equipo revelación de estos playoffs, Indiana está obligado a ganar frente a su público para forzar un séptimo y definitivo juego de las Finales, que se disputaría el domingo en Oklahoma City.F