El empresario Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fòrmula 1, Sergio “Checo” Pérez, sorprendió al público al revelar detalles de su relación con la cantante y actriz Lucía Méndez.
Durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside, el también ex diputado de MORENA habló sobre la amistad que los une y dejó abierta la posibilidad de que en el futuro puedan formalizar su vínculo.
Además, compartió que ambos están organizando un viaje al extranjero, lo que ha avivado los rumores sobre un posible romance.
Una amistad que podría convertirse en algo más
Las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre Pérez Garibay, de 65 años, y Méndez, de 70, comenzaron en enero de este año, cuando fueron vistos juntos en un restaurante de la Ciudad de México.
Desde entonces, han compartido varios momentos, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si hay algo más que una simple amistad.
Por si fuera poco, hace unas semanas Pérez Garibay mencionó que él sí estaba dispuesto a iniciar un romance con la cantante. La famosa reaccionó a las declaraciones y mencionó que solamente veía como amigo al empresario.
Antonio Pérez no descarta la posibilidad de casarse con Lucía Méndez
El empresario explicó que su vínculo con Méndez se basa en una relación sólida y en por ahora se están conociendo.
“Tenemos una gran relación, una gran amistad y yo lo sigo diciendo. Nos estamos conociendo. En estos temas del corazón nunca puedes decir sí o no, tenemos que cuidarnos”, afirmó.
También destacó que, debido a la etapa de vida en la que ambos se encuentran, prefieren llevar las cosas con calma.
“Los dos somos abuelos y tenemos que llegar a un buen paso, pero con muy buenos acuerdos, porque ya no somos quinceañeros”, agregó.