Seleccionar página

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, convocó a legisladores, gobernadores y alcaldes electos de Morena, PT y Partido Verde, ir a todas las plazas públicas del país para explicarle a la población lo que significa la reforma al Poder Judicial, decirle a la gente que, a partir del próximo año, los jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte serán elegidos por el voto popular, a fin de erradicar la corrupción, el nepotismo y las injusticias.

Que expliquen también a la gente el contenido de los programas sociales que serán elevados a rango constitucional, como ese que dará apoyos económicos a las mujeres de 60 a 64 años, previo a la pensión universal. Lo anterior, durante la reunión de Claudia Sheinbaum con morenistas, en el Complejo Cultural Los Pinos, para celebrar el sexto aniversario del triunfo de la 4T aquel domingo primero de julIo de 2018.

En ese recinto, Claudia Sheinbaum advirtió que no pintará su raya con el presidente Andrés Manuel López Obrador como lo quisieran algunos opositores: “Sería tanto como pintar raya con el pueblo de México y eso ¡nunca!… Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Mantendremos el legado del presidente López Obrador”, sentenció.