Seleccionar página

En la carrera 17 desde su arribo a Williams, Carlos Sainz logró su primer podio con el ‘poder del unicornio’ y cumplió el sueño de una pequeña aficionada que logró hacerse presente en su casco durante el GP de Azerbaiyán.

Rompiendo todos los pronósticos en el Circuito callejero de Bakú, Carlos Sainz se hizo del tercer lugar al quedar solamente por detrás de Max Verstappen y George Russell.

En primera instancia, parecía que el podio era únicamente resultado del trabajo personal y de equipo en Williams, sin embargo, trascendió el video de una pequeña aficionada que logró contactar al piloto español días antes del GP de Azerbaiyán, misma que se atrevió a hacer pequeña petición:

Hola Carlos, ¿Cómo llamo a mi unicornio, Sparkles o Sprinkles? y… ¿Podrías utilizar un sticker de unicornio por el resto de la temporada?”, mencionó la aficionada.

Ante lo mencionado por la pequeña aficionada, Carlos Sainz puso una condición para utilizar el sticker: “si diseñas tu propio sticker de unicornio, prometo que lo usaré en mi casco”.

La oportunidad no fue desaprovechada y le hizo llegar el sticker de unicornio al ’55’ de Williams, quien lo presumió tal y como lo prometió… consiguiendo su primer podio con la segunda escudería más ganadora (9) en el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1.