Seleccionar página

La producción spin-off de “Game of Thrones” de HBO llega a su fin próximamente con el décimo episodio y ya hay alrededor del film mucha expectativa para la segunda entrega. Y es que el pasado 26 de agosto se confirmó que efectivamente se rodará una segunda temporada de esta historia que ocurrió casi 200 años antes del relato donde aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La serie “La Casa del Dragón” está basada en la novela de George R.R. Martín de 2018, “Fuego y sangre”.  

Según el escritor, parece que hay material como para rodar cuatro temporadas más, pero solo se sabrá con el correr de los años y el desarrollo del relato a nivel televisivo. “No podríamos estar más emocionados de seguir dándole vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la temporada 2”, comunicaba hace unas semanas Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. Los fans de la serie deberán esperar bastante tiempo para poder ver nuevamente al elenco del spin-off de “Game of Thrones”.

El motivo reside en el hecho de que el rodaje comenzará recién en marzo de 2023 y puede llegar a extenderse hasta junio del mismo año. La mayor parte de las escenas serán grabadas en Cáceres (España), según informa el medio «Hoy» de Extremadura.