Seleccionar página

De cara a la final de ida del Torneo Guardianes 2020, que sostendrán este jueves por la noche en Ciudad Universitaria ante el León, el capitán de los Pumas, Andrés Iniestra restó importancia al invicto de once partidos (seis victorias, cinco empates) que ostentan en C.U.esta temporada. Al mediocampista de 24 años ya sólo le interesa ganar en el marcador global y levantar el trofeo el próximo domingo en el Estadio del León. 

No me importa qué partido ganar, si nos toca ganar de visitante, de locales. Lo único que me importa a mí y creo que al equipo es buscar el campeonato, el ser campeones, sean las condiciones que sean, el ser campeón es mucho más importante que cuidar el invicto en C.U. Si al final me dices, ´van a perder el invicto en C.U. y van a ir a ganar a León’, no me importa, el ser campeón creo es mucho más importante que el cómo se dé”, señaló el jugador del cuadro auriazul en conferencia de prensa. 

Creo que no han sido fáciles los últimos años para nosotros, hemos tenido eliminaciones en liguilla que han dolido mucho, a nosotros como jugadores, a la afición, que ha quedado dolida obviamente por esos resultados y poderles regalar un título, regalarnos ese premio al esfuerzo, creo que sería invaluable, poder regresar al club a puestos importantes, porque creo que ya van unos buenos años que no se queda campeón y siempre va a ser importante seguir pegadito a los equipos de arriba en cuanto a títulos”, agregó.