Un partido que pudo ser para cualquiera de los dos acabó empatado a un gol entre Atlas y Pumas, quienes dejaron ir una cantidad importante de jugadas de peligro esta noche en el Estadio Jalisco para quedarse con un punto que no les asegura liguilla todavía.
Combativos y con iniciativa fueron ambos equipos, pero les faltó cabeza fría para definir mejor en este duelo pendiente de la jornada 10. Los rojinegros pegaron primero por conducto del ganés Clifford Aboagye, quien aprovechó una serie de rebotes en él área al minuto 15.
Matías Britos, el mejor hombre de los felinos en el terreno de juego, respondió al 29 con disparo de primera intención dentro del área al primer poste, por lo que Pumas regresó a la pelea por el partido, sin embargo a pesar de las intenciones, la puntería se les desajustó y no pudieron tener esa misma pegada.
Para Atlas la situación fue similar, pues el argentino Matías Alustiza tuvo en el primer tiempo en un contraataque la oportunidad de asistir a su compañero en un mano a mano, pero prefirió definir ante el arquero, quien tapó su disparo.
En el segundo tiempo, otro par de contragolpes quedaron frustrados por la mala definición de los delanteros del equipo tapatío. La pelota corría de una portería a la otra sin querer entrar y así se fueron con un punto cada quien que de poco les sirve ahora después de 13 jornadas del presente torneo Clausura 2017.
Atlas ahora ocupa la séptima posición con 19 puntos, mientras que los del Pedregal están en noveno con 18.