En reciente entrevista, la actriz Rebecca Jones dio más detalles de su divorcio con Alejandro Camacho y afirmó que nadie sabe lo que pasaba detrás de las puertas. Una de las parejas más famosas del medio del espectáculo en México la conformaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho, quienes estuvieron casados por 26 años.
Además de la convivencia como esposos también trabajaron en varias novelas, como ‘El ángel caído’, ‘Cuna de lobos’ o ‘Para volver a amar’, por lo que su divorcio en 2011 causó gran sorpresa a todos sus fans. En septiembre pasado, la actriz se molestó con su ex luego de que declarara que le había regresado el cáncer, situación que negó.
“Es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo ni sabe nada de mi vida ni tiene por qué opinar acerca de mi salud”, dijo Rebecca. Ahora, en una entrevista para el programa Montse y Joe reveló las razones por las cuales se separaron.Además, aseguró que no mantienen contacto.
Siempre que me preguntan que, si lo veo, que, si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos (para no vernos)’. No se borran (los años de matrimonio), cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”