Seleccionar página

La primera actriz Silvia Pinal regresó al teatro en la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ tras presentar problemas de salud. Luego de que en la función de prensa e invitados de la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuela!, la actriz Silvia Pinal no participará debido a problemas de salud, este domingo por fin pudo hacer su debut.

El musical, producido por Iván Cochegrus, tuvo una hora de retraso, pero en el escenario salió la primera actriz en un sillón y con sus diálogos grabados desde la cabina de audio. Silvia Pinal se mostró feliz durante su participación y se despidió agradeciendo al público desde el escenario.

A media obra llegó su hija Sylvia Pasquel para presenciar la actuación de su mamá; sin embargo, al entrar al teatro armó un zafarrancho con la prensa, ya que acusó a los periodistas de no dejarla ver a su mamá. Pasquel dijo que ha estado hablando con personal del Palacio de Bellas Artes para hacerle un homenaje a su madre: «Llevo ya tres años pidiendo a Bellas Artes, pero ya tengo un contacto que me dijo que sí me iba ayudar para hacerlo»

Agregó que el personal del recinto no le contesta el teléfono y que con el contacto que tiene espera materializar el homenaje a su mamá.