Seleccionar página

La periodista Addis Tuñón, reveló supuesta información confidencial sobre la herencia de Joan Sebastián, en donde el pequeño José Julián no aparece como beneficiario tras la muerte de su padre, Julián Figueroa.

En medio de la confrontación entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia del pequeño José Julián, han salido a la luz toda clase de especulaciones y acusaciones entre ambas, desde la supuesta adicción a sustancias de la madre del niño, hasta los problemas maritales entre la famosa y su esposo Marco Chacón.

La tensión entre la esposa y la madre de Julián Figueroa se incrementó el pasado fin de semana, luego de que las autoridades determinaran que el menor debía regresar con su madre, tras pasar un tiempo en custodia con sus abuelos, es decir, Maribel Guardia y Marco Chacón. Además, se emitió una orden de restricción contra la famosa.

También salieron a la luz una serie de conversaciones de WhatsApp entre Imelda Tuñón y un dealer que fue detenido por las autoridades capitalinas, quien aparece en cámaras de seguridad afuera de la casa de Maribel Guardia. En dichas conversaciones se revela cómo ambos se comunicaban para que el hombre le proveyera las sustancias que ella solicitaba.

Ahora, la tía de Imelda, la periodista Addis Tuñón, reveló supuesta información confidencial sobre la herencia de Joan Sebastián, en donde el pequeño José Julián no aparece como beneficiario tras la muerte de su padre, Julián Figueroa. Sin embargo, llama la atención que el esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, sí aparece en los documentos como beneficiario.