Seleccionar página

Los integrantes del grupo musical Los Ángeles Azules fueron víctimas de la delincuencia cuando su autobús circulaba en la autopista México-Puebla con su equipo de audio, fue asaltado a la altura del kilómetro 61, con dirección a la capital del país, por un falso retén.

Los músicos fueron víctimas del asalto cuando regresaban de una presentación en el estado de Tabasco, según informaron a través de un comunicado. Sin embargo, no especificaron si alguno de los integrantes de sus colaboradores resultó lesionado.

“Queremos informar que el pasado viernes 9 de mayo, al regresar de nuestro show realizado en Tabasco, el camión que transportaba nuestros instrumentos y equipo de audio, fue asaltado por un falso retén en el kilómetro 61 de la carretera México-Puebla (dirección a CDMX)”, difundió el grupo musical.

La agrupación indicó que ya acudió a las autoridades a presentar la denuncia correspondiente, al tiempo, pidió a las autoridades garantizar el paso de automovilistas por las carreteras del país.

“(…) hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras”, exigió el grupo.F