Rod Stewart se vio obligado a cancelar dos actuaciones el viernes después de contraer Covid-19, la noticia fue revelada a través de su cuenta de Instagram por su equipo, en donde lamentaron la enfermedad del cantante y pidieron a los fans conservar sus entradas para cuando el show sea reagendado.
“Lamentamos anunciar que el concierto de Rod Stewart de esta noche en Stateline y su concierto del 10 de agosto en Lincoln, se posponen hasta que se recupere de una cepa de verano de covid-19”, escribieron.
El espectáculo de California, que estaba programado para realizarse en el Thunder Valley Casino, ahora está reprogramado para el 18 de agosto, mientras que el concierto de Nevada está programado para el 20 de agosto.
Stewart, de 79 años, canceló su espectáculo del 7 de agosto para su residencia en Las Vegas en The Colosseum en Caesars Palace a principios de esta semana después de enfermarse de faringitis estreptocócica. Habría sido el espectáculo número 200 de su residencia.
“La mayoría de las personas pueden trabajar con faringitis estreptocócica, pero yo obviamente no”, explicó en su publicación. Estoy completamente destrozado… Llevaba mucho tiempo esperando su concierto. Lamento profundamente cualquier inconveniente que esto haya podido causarle”, dijo el cantante entonces, aunque confirmó que volverá a actuar en The Colosseum en 2025.
La enfermedad del intérprete de “Do Ya Think I’m Sexy”, se produce menos de dos semanas después de que hablara sobre su eventual muerte con el diario US Sun.
“Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo, todos tenemos que morir en algún momento, así que estamos todos en la misma situación. Voy a disfrutar estos últimos años lo máximo que pueda”, dijo entonces.
La gira Stewart por Estados Unidos incluye algunos espectáculos programados hasta septiembre, se prevé que, tras concluir se tome unas semanas de descanso para después volver a Europa y ofrecer dos conciertos en diciembre. Para 2025, tiene espectáculos en Nueva Jersey y Florida antes de reanudar su residencia en Las Vegas en marzo.