Seleccionar página

Joel Crawford, director de El gato con botas 2: El último deseo, habló de la química tan especial y la complicidad que hay entre la mexicana y el español sin importar la distancia.

Salma Hayek y Antonio Banderas tienen una relación muy especial, llena de cariño y respeto. Tras trabajar juntos en 2011 en el doblaje de El gato con botas, coinciden de nueva cuenta en El gato con botas 2: El último deseo, cinta dirigida por Joel Crawford.

La mexicana, quien le da vida a Kitty patitas suaves, y el español, quien interpreta al Gato con botas, dejaron en claro que pueden congeniar y ser cómplices, a pesar de la distancia, pues por la pandemia cada uno trabajó en el doblaje de la cinta desde diferentes lugares.

“Antonio Banderas y Salma Hayek regresan otra vez y lo maravilloso de esto es que se conocen a la perfección. Tienen esta dinámica en la que no tienen que estar en el mismo estudio de grabación, pues cada uno sabe cómo el otro va a leer determinada frase e improvisan cosas que saben que el otro va a contestar cuando le toque grabar.

Antonio y Salma tienen una gran química que se refleja y aprecia inmediatamente en la pantalla”, contó Joel Crawford en entrevista con Excélsior, quien es uno de los directores base de los Estudios Dreamworks y quien dirige junto con Januel Mercado esta segunda cinta de El gato con botas.