Seleccionar página

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que el programa Salud Casa por Casa ha visitado a un millón de adultos mayores y personas con discapacidad, quienes ya cuentan con su historial clínico para dar seguimiento a su estado salud; tendrán un servicio de salud universal.

“Ya llevamos un millón de visitas en domicilio desde que arrancó el programa; el personal lleva su maletín, su equipo, ahora levantamos la historia clínica, pretende este programa ser el piso para que el sistema de salud y servicios de salud sean universales”, señaló Ariadna Montiel.

Tras agradecer al IMSS, al ISSSTE e IMSS-Bienestar su apoyo, la funcionaria dijo que a través de la guía de la presidenta Sheinbaum, trabajan para hacer efectivo el derecho a la salud de todos los mexicanos, así como en la prevención de la salud de los derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar en todo el país.

Destacó la importancia del programa Salud Casa por Casa —el cual surgió de la mente y corazón de la Jefa del Ejecutivo Federal—, y con apoyo de 20 mil servidores de la salud, se cuida y protege a los adultos mayores y personas con discapacidad.