Seleccionar página

El delantero uruguayo Brian Lozano destacó la importancia que significa para el conjunto lagunero levantar títulos el próximo año. Dijo que tomará la responsabilidad de portar la casaca número 10 en el conjunto de Santos Laguna para el torneo de Clausura 2022, asegurando que siempre había querido portar dicho dorsal y con la salida de Diego Valdés, aprovechó la oportunidad, esperando mostrar regularidad en la cancha, pues comentó que no representará algo extraordinario su nueva camiseta.

No es que sea especial, pero puedo decir que es un número que siempre me ha gustado (el 10). Me ha tocado usarlo muchas veces en las inferiores de Defensor (Sporting), y en Primera División no me había tocado, porque cada vez que llegaba un equipo ya estaba utilizado, y en esta ocasión que se dio la oportunidad por la salida de Diego (Valdés)y lo pedí porque me gusta”, declaró.

Asimismo, Lozano señaló que, pese a que es la primera vez que trabaja con el técnico Pedro Caixinha, ha notado el profesionalismo del timonel portugués y el aporte que le imprime a la escuadra de los Guerreros.