Seleccionar página

El compositor yucateco Armando Manzanero fue intubado en la víspera debido a que su estado de salud se complicó por las afectaciones del coronavirus; los médicos que lo atienden reportaron que ya recibe soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposo sin distractores, para dar oportunidad a su sistema respiratorio a restablecerse. 

El personal de salud a cargo de su atención reporta que la concentración de oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos, por lo que auguran una evolución favorable en su cuadro de salud”, detalló el comunicado.

Su hija María Elena Manzanero agradeció las manifestaciones de amor y oraciones que ha recibido su padre por todas las vías.

El agotamiento físico que presentó el autor de Somos novios fue debido a que desde el hospital agradeció, desde su teléfono móvil, los mensajes de solidaridad de parte de sus amigos y familiares, lo cual lo afectó.