Seleccionar página

El diputado Federico Döring Casar se comprometió a ser portavoz de las causas sociales, desde el Congreso de la Unión, durante el gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, advirtió a los gobiernos de Morena que no podrán arrebatarle a México todo lo que se ha avanzado durante los gobiernos de Acción Nacional en el presente siglo.

«Vemos que nuevamente viene un Estado autoritario. Estamos llamados a ser la voz de los ciudadanos que rechazan tajantemente a un par de traidores de la Constitución», sostuvo en un comunicado. Döring dijo que el PAN sí fue la verdadera transformación del país, y como resistencia luchará con más carácter.

Tras la promulgación de la reforma al Poder Judicial, con Sheinbaum como testigo, el panista dijo que Andrés Manuel López Obrador es un violador serial del Estado de derecho y así se irá del Gobierno. El diputado panista añadió que de igual manera defenderá a la Ciudad de México de los embates de Morena con su nuevo gobierno. «Somos una resistencia que no se doblega y sí tiene el valor para hacerle ver al gobierno todo lo que está mal».

Lamentó que Sheinbaum Pardo no tenga la cortesía de reunirse con la fracción del PAN para conocer su agenda y, mucho menos, la agenda parlamentaria de su bancada. «Una burda grosería política. Lo hizo como jefa de Gobierno con la oposición en la Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, y ahora lo vuelve a hacer con los panistas que integramos la Legislatura en San Lázaro», manifestó.