Seleccionar página

El mediocampista de la Selección Mexicana de fútbol Sub 23, Sebastián Córdova, buscará acomodo en algún equipo de Europa después de su participación en los juegos olímpicos de Japón; dijo que le gustaría tomar la competencia olímpica como trampolín para saltar al fútbol del viejo continente, aunque ahora está concentrado en el compromiso del preolímpico de CONCACAF.

“Yo vengo preparándome día a día todo este año, intentando ser el mejor, trabajar como el mejor y las cosas se van a dar si se tienen que dar. Yo soy consciente de mis condiciones y trato de aportarlas siempre para el equipo, para ser mejor esté donde esté y si se da la oportunidad de un trampolín, estaría perfecto. Yo sigo trabajando y nada más, pensando en mi presente”, comentó.

El también mediocampista de las Águilas del América dijo estar muy contento, “muy feliz porque ya conseguimos el boleto para Tokio y pues, ahora estoy concentrado para el siguiente partido. Lo vamos a enfrentar de la misma manera, buscar el campeonato para disfrutar una copa más; nosotros somos los favoritos, pero como siempre, Honduras son rivales fuertes”.