Al interior de la Selección Mexicana reconocen que están en deuda con la afición, particularmente en lo que respecta a la Liga de Naciones de CONCACAF en donde México no ha logrado obtener el título desde 2019, siendo su máximo rival, Estados Unidos, el principal ganador de este torneo.
Ahora que estamos jugando en México lo que queremos es reivindicarnos con la afición, que nos apoyen, siempre hemos contado con su apoyo y con estos resultados, esperando que sean positivos con Honduras, queremos que sean felices y se identifiquen con nosotros”, así lo aseguró Jesús Angulo.
El conjunto tricolor continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento para medirse ante su similar de Honduras en la serie de cuartos de final de la LNC, un par de encuentros en donde el margen de error es prácticamente nulo.
Creo que creo que tenemos otro cuerpo técnico, que implementa sus iniciativas, sus reglas y su estilo de juego, vamos a utilizar todo eso para tratar de tener una buena noche.
Siempre lo hemos dado todo, pero tenemos que dar el extra porque no nos está alcanzando, tenemos que dar más, más, más mucho más, trabajar mucho más, siempre es el Trabajo el que va a salir adelante para que la gente también se sienta orgullosa de eso”, señaló.