Seleccionar página

Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino, fundador de bandas como V8, Hermética y Almafuerte, falleció este martes a los 61 años; el Señor Flavio le escribió una emotiva despedida. Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs, dio el último adiós a su compadre Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino, quien la mañana de este martes 24 de octubre falleció camino al hospital, en Argentina, tras sufrir un paro cardiaco, a los 61 años.

“Mi corazón está de luto. Te voy a extrañar mucho compadre. Siempre queriéndote tanto. Hablamos hace poco por teléfono. Me llamaste, y fue un alegrón. Prometí ir a visitarte allí, lejos, en tus terruños. Entusiasmados, planificamos con Alvarito el viaje, sería para diciembre de este año. Y si, cuanto te voy a extrañar hermano”, escribió el bajista conocido en el mundo del rock como El Señor Flavio.

“Me quedo con todo lo inmenso de vos, y el privilegio de haber podido estar a tu lado, compartir música y vida, hasta fueron nuestros padrinos y testigos de boda ¡Vos y Anita hermosa! ¿Me pregunto si ya se habrán reencontrado …? Tristeza profunda me invade, a la vez que, imborrables grandes recuerdos, junto a tanto cariño y afecto de tu parte, y de los tuyos, GRACIAS HERMANO.

Que tengas un muy Buen viaje de paz y luz”, agregó el músico de Los Fabulosos Cadillacs, quien en el año 1997 grabó, junto a Ricardo Iorio, el disco Peso Argento, edición en la que los amantes el rock latinoamericano pueden encontrar una joya musical: una “pesada” versión de Mal Bicho. Entre los temas más sonados del fundador de V8, Hermética y Almafuerte, están Toro y Pampa, canción que da nombre a la séptima producción de Almafuerte, lanzada en septiembre del 2006.